La salud y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados, así como de sus familiares y amigos, es nuestra mayor prioridad en estos momentos tan difíciles. Ante el brote mundial de COVID-19, estamos cumpliendo estrictamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud, estamos siguiendo las normas y recomendaciones gubernamentales en los respectivos países y estamos adoptando medidas de prevención con sumo cuidado. Estas medidas incluyen el cierre de nuestras tiendas en múltiples países de acuerdo con las normas de las autoridades locales, y cerraremos más tiendas si es necesario.
Incluso aunque nuestra experiencia en tienda no esté disponible, son varias las oportunidades digitales existentes para descubrir las numerosas facetas de Swarovski. Animamos a nuestros clientes a seguir utilizando nuestra página web. La página web garantizará una sólida experiencia de compra, con pleno acceso al mundo de Swarovski y a sus muchas colecciones.
Nos gustaría agradecerles su constante apoyo y paciencia durante estos momentos tan difíciles.
Para Swarovski, la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad. Ante el brote mundial de COVID-19, muchas de nuestras oficinas se encuentran cerradas y, en los casos en los que es posible, animamos a nuestros empleados a seguir trabajando desde casa. Asimismo, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras tiendas en varios países, de acuerdo con las directrices de las autoridades locales y de las organizaciones sanitarias, y cerraremos más tiendas si es necesario, siguiendo los consejos de las autoridades.
Seguimos las directrices de los gobiernos y de las autoridades sanitarias de los países en los que operamos. Muchas de nuestras oficinas se encuentran cerradas y, en los casos en los que es posible, animamos a nuestros empleados a seguir trabajando desde casa. Asimismo, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras tiendas en varios países, de acuerdo con las directrices de las autoridades locales y de las organizaciones sanitarias, y cerraremos más tiendas si es necesario, siguiendo los consejos de las autoridades. En los lugares en los que nuestras tiendas siguen abiertas, estamos esforzándonos enormemente para cumplir con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para contener la propagación de la COVID-19.
Ante el brote mundial de COVID-19, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras tiendas en varios países, de acuerdo con las directrices de las autoridades locales y de las organizaciones sanitarias, y cerraremos más tiendas si es necesario, siguiendo los consejos de las autoridades./p>
A fin de garantizar la máxima protección de nuestros empleados y clientes, hemos cerrado temporalmente nuestras tiendas en los países más afectados, de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades locales. En los lugares en los que nuestras tiendas siguen abiertas, estamos esforzándonos enormemente para cumplir con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para contener la propagación de la COVID-19.
Para aquellos de ustedes que deseen seguir el mundo de Swarovski, los animamos a que visiten nuestra página web, que les garantizará una sólida experiencia de compra, con pleno acceso a toda nuestra colección de productos.
En caso de que el envío esté restringido en algunas zonas, una medida que se aplicará de acuerdo con las directrices de las autoridades locales según sea necesario, le sugerimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.